Blogia
Tus amigos

AMIGO…

AMIGO… El que siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en ti
El que sin envidia reconoce tus valores, te estimula y elogia sin adularte.
El que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad.
El que con sabios consejos ayuda a construir y pulir tu personalidad.
El que goza con las alegrías que llegan a tu corazón
El que sin penetrar en tu intimidad trata de conocer tu dificultad para ayudarte.
El que sin herirte te aclara lo que entendiste mal o te saca de tu error.
El que levanta tu ánimo cuando esta caído
El que con sabios cuidados y atenciones, quiere menguar el dolor de tu enfermedad.
El que te perdona con generosidad olvidando tu ofensa.
El que ve en ti un ser humano con alegría, esperanzas, debilidades y luchas.
Este es para mí el amigo verdadero,
Si lo descubres, consérvalo como un tesoro!..... 

2 comentarios

Mirta -

Felicidades para ti,yo no creo en la amistad,tienes amigos mientras tienes,en las malas nadie se acuerda de los amigos.
Mientras tienes mucho para dar,los amigos siempre vienen,cae en desgracia y no ves a nadie.
La amistad no existe,solo hay interes.

alejandra -

Un buen amigo es un Don de Dios,yo tengo 2,las mejores del mundo,que Dios me las bendiga y me las cuide,porque siempre estan conmigo