Blogia
Tus amigos

Guerrillero impreso cumple 39 años

Guerrillero impreso cumple 39 años

El seis de julio Guerrillero llega a 39 años de fundado y el colectivo se apresta a celebrar la efeméride con diversas actividades.

El acto central será el martes primero de julio, a las 11 de la mañana, en el teatro del Comité Provincial del Partido. En esta ocasión se reconocerán a los mejores trabajadores del periódico y se despedirán oficialmente a los delegados vueltabajeros al VIII Congreso de la UPEC, a celebrarse los días cuatro y cinco en Ciudad de La Habana.

Como parte de la imprescindible retroalimentación para desarrollar mejor nuestra función de divulgadores de la obra de la Revolución, hoy se desarrollará un encuentro con lectores del sector jurídico y mañana será con representantes de los educadores.

El viernes cuatro, a las dos de la tarde, se inaugurará en las instalaciones del periódico la exposición PrensArte, del artista de la plástica Miguel Ángel Couret Cabrera, que permanecerá abierta al público hasta el 30 de julio.
Para esta muestra, Couret Cabrera contó con la colaboración de Rafael Domínguez, Tony Armando Fernández y Miguel Ángel Couret Hernández.

Edmundo Alemany Gutiérrez

1 comentario

Antonio Claudino da Silva Junior -

Parabéns! O jornal de vocês é muito bom, nós do Brasil ficamos muito bem informados sobre o que se passa em seu país, pois pela imprensa mundial não nos diz nada.
Abraço a todos!
Hasta Siempre