Blogia
Tus amigos

FRASES DE AMOR

FRASES DE AMOR

 "Si tan sólo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer sería tu esclavo de amor para hacerte feliz" . 

Aún sin sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso... pero sé que existes, y que eres mi sueño.  

Abrázame fuerte, para que pueda sentir lo que es la pasión en tus brazos y la felicidad de tus labios, mírame profundo, para que mirándote me enamores y con una caricia te entregue mi vida. 

 Calor de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo.... para gritar de amor y callar en la pasión. Le pondré nombre a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y no recuerde tu amor., sin razón ni pensamiento, aún sinCalor de besos, camino de luz, de besos, camino de luz, promesa eterna de amor, tú y yo...nombre Una amistad sinUna amistad sin confianza es una flor sin perfume.
                                                         Laure Conan
 .

El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere.
          Maurice Maeterlinck
re a cada uno de tus besos, a cada caricia, a cada palabra, a cada mirada, así no podré olvidarte, aunque te vayas y
 La amistad es el amor, pero sin sus alas.Lord Byron  Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
                Emily Dickinson
  

La diferencia entre el amor y la pasión es sencilla. La pasión busca la felicidad en el otro, mientras que el amor busca la felicidad del otro.
                Anónimo
 

El amor verdadero hace milagros, porque el mismo es ya el mayor milagro.
             Amado Nervo
 

El primer deber del amor es escuchar.
             Paul Tillich
 

El amor es semejante a un árbol; se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y, a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón.
              Victor Hugo

5 comentarios

anonimo -

El amor puede convertir una vida mundana en una valiosa joya, para asi lograr que el sifrimiento y la alegria cumplan igual misión...

TARINN -

NUNCA AMES A NADIE ! ,, SI NO KERES SUFRIR ! , MAS BIEN , DISFRUTA Y LISTO ! , FUE

Jessica -

Por que expresarse es tan dificil? Cuando enrealidad amas esto no es problema elimina las barreras de la timides si enrealidad amas aceptalo no temas y animate.

alba -

amar y querer no es igual,amar es sufrir, querer es gozar

Anónimo -

"Si tan sólo pudiera amarte, quererte e idolatrarte, si tan solo me dejaras llegar a ti para detenerme en tu ternura y gozar de tu dulzura, si me dejaras entrar en tus sueños de placer sería tu esclavo de amor para hacerte feliz" .