Blogia
Tus amigos

Abandera Raúl a delegación deportiva cubana a Beijing

Abandera Raúl a delegación deportiva cubana a Beijing

JESÚS ARRIETA ALFONSO

El General de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, abanderó hoy la delegación cubana que competirá en los 29 Juegos Olímpicos de Beijing.

En la sede del Consejo de Estado se realizó la ceremonia con la presencia de una representación de los casi 160 deportistas que defenderán los colores patrios en la capital china, donde concursarán en 16 de las 28 disciplinas convocadas.

El abanderado de la delegación de la mayor de Las Antillas es el luchador Mijain López, monarca mundial de los 120 kilos del estilo grecorromano en la ciudad rusa de Bakú 2007 y esta escoltado por los titulares del orbe y panamericanos Yoanka González, de ciclismo y Yohandrys Hernández, de levantamiento de pesas.

Junto al también Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba se encuentran también José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Fernández, titular del Comité Olímpico Cubano, Christian Jiménez, presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, otros dirigentes y glorias del deporte revolucionario. (AIN)

 

0 comentarios