Blogia
Tus amigos

Prestigiosos artistas en gran concierto en Nueva York

Prestigiosos artistas en gran concierto en Nueva York

Por Deisy Francis Medidor

Un prestigioso grupo de artistas internacionales ha confirmado su participación para actuar juntos en el primer concierto público en Estados Unidos en apoyo a la causa de los Cinco antiterroristas cubanos, al cumplirse el próximo 12 de septiembre diez años de los arbitrarios arrestos.

El concierto titulado Cinco Estrellas y un Canto está fijado para el sábado 13 de septiembre y contará con la actuación de reconocidos músicos e intérpretes como Danny Rivera (Puerto Rico), Víctor Víctor (República Dominicana), Chuchito Valdés (Cuba) y Todas las Estrellas Doradas del Jazz de Puerto Rico (Estados Unidos).

El anfitrión de la noche será Bill Santiago, quien recientemente ofició como Maestro de Ceremonia en la Celebración de Gala de los Grammy Latinos.

En declaraciones desde California a Granma, Alicia Jrapko, integrante del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco —promotor de la iniciativa— expresó el "agradecimiento a todos los artistas que están prestando su colaboración y la extraordinaria disposición del Colegio Comunitario Hostos, cuyo auditorio tiene capacidad para unas mil personas".

Fuente Granma

 

0 comentarios